miércoles, 2 de junio de 2010

Algo curioso sobre los cochecitos clásicos

Ayer estando en la tienda por la tarde, tuve una conversación telefónica con una chica muy agradable que me comentaba que ella tenía un cochecito clásico para vender. Yo estoy en la tienda de Ansoain (Navarra) y le comenté que en Navarra los coches clásicos casi no tienen salida, y que tendríamos que llevarlo nosotras a Barakalo (Bizkaia) para su venta, ya que állí sí que gustan esta clase de cochecitos.

Entonces me di cuenta de que es increíble lo que cambian los gustos de una comunidad a otra. En el País Vasco sí que se venden todo tipo de artículos clásicos, pero En Navarra se llevan más los colores chillones y cochecitos modernos.

¡Era simplemente que me pareció curioso comentarlo en el blog!

No hay comentarios: