domingo, 2 de enero de 2011

TAGA la silla de paseo que se convierte en BICICLETA


Se que hoy es día de fiesta y que debería desconectar del trabajo, pero es uno de esos momentos que me apetece aprovechar y daros a conocer una silla de paseo que se convierte en bicicleta y al contrario.

Hace pocos días vino una clienta a la tienda que me comentó que para ella la silla ideal era la TAGA. ¿Taga? dije yo, ni la conocía. Ella me comentó que es una bicicleta que se convierte en silla de paseo. Mientras pedaleas llevas al bebé, no detrás como con los convencionales portabebés de bicicletas, sino delante.

A mi me recuerda a las películas asiáticas en las que los "taxistas" llevan a los clientes.

Lo importante está en que esta bicicleta se convierte en silla de paseo, cosa que me parece la mar de práctico.

Eso si, cuesta la friolera de 1500-1800€ ¡Hala ahí queda eso!

Os dejo el enlace de la página oficial para que podáis curiosear un poco.



No hay comentarios: