viernes, 25 de febrero de 2011

Los pediatras piden unificar el calendario vacunal

Hay una cosa que siempre me chocó por mi gran movilidad entre Pamplona y Bilbao.

En Bizkaia está mi pequeña sobrinita, y en Navarra la hija de una de mis mejores amigas, el caso es que alguna vez, oyéndolas hablar sobre vacunas a bebés, me di cuenta de que entre ellas tenían un poco lío, ya que había diferentes vacunas obligatorias según la comunidad autónoma, y es que me pareció un gran lío a nivel nacional, ¿no sería mejor unificar los calendarios de vacunas? y mirad por dónde, resulta que esta semana ha aparecido una noticia en el Diario de Navarra que me ha llamado la atención "Los pediatras piden unificar el calendario vacunal".

La verdad es que a estas alturas que no se haya hecho me parece un tanto... ¿atrasado?

Os dejo el enlace a la noticia de El Mundo, que es más completa:



No hay comentarios: