miércoles, 30 de marzo de 2011

Parques de juegos, ¿peligrosos?


Hace ya tiempo que quería hablar de los parques de juegos para los niños, los de casa, esos de red perimetral, suelo y borde superior acolchados, ese que todos conocemos y en el que dejamos a los bebés solos con sus juguetitos cuando estamos haciendo cosas por casa.

Tienen sus ventajas y desventajas, están muy bien porque los bebés pueden estar tranquilitos con sus juguetes, a su aire, pero ¿qué pasa si la que está dentro es una niña con pendientitos monísimos de oro puestos? pues que corre un serio y grave riesgo, ese pendientito que nos hizo tanta ilusión y que le pusimos hace bien poco se puede enganchar en la red del parque, y de pronto nos encontramos yendo al hospital a urgencias porque la niña se ha puesto a llorar y a sangrar.

Muchísimo cuidado con este tipo de accidentes, muy comunes y contados ya por muchos de nuestros clientes.

Otra desventaja es que si el bebé está más de la cuenta en este tipo de parques puede perder visión espacial.

Estas son dos de las muchas cosas que hay que tener en cuenta al escoger un parque para nuestro bebé, esto no quiere decir que no tengáis uno, sino que hay que tener cuidado cuando dejamos a nuestro bebé mucho tiempo metido en el parque y sin vigilancia.

Os pongo un enlace a la web oficial de Brevi http://www.brevi.eu/es/test-di-sicurezza/box.html para que veáis el test de Seguridad que les hacen a los parques, es realmente interesante.



No hay comentarios: