martes, 2 de agosto de 2011

El primer viaje del Bebé ¿Capazo o Portabebés?


Muchísimas veces me habéis preguntado que es lo mejor para llevar al recién nacido en el coche, para mí siempre ha sido muchísimo más seguro un portabebés que un capazo (en breve pondré varios vídeos que me mandaron una vez, todos ellos escalofriantes, se me puso la carne de gallina por lo que le puede pasar a un bebé yendo en un capazo en los asientos de atrás del coche).

Para poderos explicar mucho mejor y visualmente el por qué de esta recomendación, he buscado información y por casualidad me he topado con una web que habla sobre la seguridad infantil


Os recomiendo que leáis el siguiente FOLLETO EXPLICATIVO, es genial, hecho por ellos y muy bien explicado, sencillo y directo.

Yo ya les sigo en Twitter y en Facebook. Me parece muy interesante lo que hacen :)


No hay comentarios: