lunes, 5 de septiembre de 2011

Kiwisac Bolsos maternales, !divertidos y originales!


Es curioso, una servidora tiene alergia al kiwi, ¡SI AL KIWI! se que no es nada común, pero no me puedo comer un agradable y gordito pastelillo con trocitos de kiwi, por muy sabroso que esté...¡me llevarían al hospital directamente!

Por esta razón me ha chocado el nombre de estos bolsos maternales de la empresa KIWISAC, divertidos, alegres, actuales, funcionales... me parece que lo tienen todo, con todo tipo de complementos para hacernos la vida mucho más cómoda.

Disponen de varios modelos a gusto del consumidor: estampados, lisos, modernos...incluso tienen una gama más clásica para todas esas fans de los cochecitos clásicos, es la gama IONA, en colores beises y azules marino.

También disponen de un modelo plateado...¡¡este va para gustos!!

Y por supuesto, ¡no creo que me den alergia! :)

No hay comentarios: