jueves, 28 de junio de 2012

EL GRAN INVENTO: El patín Bumprider en la Phil&Teds Promenade





Después de probar y probar patines para sillas de paseo, encontramos por casualidad en la FERIA DE CERO A CUATRO de Valencia de enero pasado un patín que, entre los de su categoría, para mi es el mejor, EL PATÍN BUMPRIDER.


Hemos probado infinidad de ellos en tienda, pero ninguno adaptable como este a la gran mayoría de las sillas de paseo, además de lo fácil que es colocarlo y quitarlo cuando ya no se necesita.


Esta vez lo he puesto en la nueva y novedosa PHIL&TEDS PROMENADE, y la verdad...como podéis ver en las imágenes SE LE ADAPTA DE MARAVILLA.


PRECIO NUEVO EN TIENDA: 69,90€


¡¡Para compras on-line, te lo enviamos a tu casa sin coste adicional!!







2 comentarios:

RuAn dijo...

Perdona la molestia. ¿Este patín le vale a la silla de ABC-Design 3 Tec? Saludos :)

Pulgarcito Pamplona dijo...

Buenas!! lo mejor sería probárselo a la silla de paseo, en la tienda tengo un patín de prueba que utilizo para probarlo antes de venderlo. No obstante, según las fotos de la parte trasera que estoy viendo creo que si, dado que la silla de paseo lleva una barra trasera de rueda a rueda donde engancha la cesta. Así que sí, yo creo que se adaptaría. ;)