viernes, 27 de febrero de 2015

SILLA DE RUEDAS: colocar un PARAPLÍS

Hoy me decanto por la ACCESIBILIDAD, y no en cuanto a medidas de paso o giro, sino en cuanto a la comodidad.

Últimamente ha llovido mucho, y por esta razón hace unos días vinieron unas clientas que no buscaban un producto para una sillita o cochecito de paseo, si no para una SILLA DE RUEDAS.

El problema lo tenían cuando tenían que llevar a su madre de paseo con día lluvioso, y es que terminaban de agua hasta arriba ya que no podían empujar la silla de paseo y llevar el paraguas a la vez, porque claro, no es lo mismo empujar el peso de una silla de paseo con nuestro bebé que empujar a un adulto.

Entraron en la tienda realmente buscando una solución económica, ya que los productos especialmente diseñados para SILLAS DE RUEDAS son muy caros, y la cosa últimamente no está como para gastar tanto.

Y la solución fue el portaparaguas, ese producto que aunque diseñado para sillitas o cochecitos de paseo vale perfectamente para una silla de ruedas.

El portaparaguas es un aparato que sirve para eso, portar el paraguas, y lo hace él solito, poniéndolo de la forma adecuada es una solución imprescindible, para mí, en todos los casos, tanto para sillas de ruedas como para cochecitos de bebé.

La solución fue la acertada. En este caso concreto pusimos el PARAPLÍS, que en el mercado ronda los 35€ pero existen más productos similares en el mercado, como el portaparaguas Jicaclick que ronda los 19,90€ , más económico que el anterior. Y si me lo permitís, a mi me gusta más este segundo.

Las fotos han sido cedidas por las clientas, que muy amablemente me las enviaron una vez puesto el portaparaguas en su casa.








No hay comentarios: