Ultimos consejos, avisos y novedades

domingo, 27 de marzo de 2011

El patín universal en la silla QUINNY BUZZ es posible.


¿Quién dijo que un patín universal no se podía anclar a la silla Quinny Buzz?

Cuando se tiene un bebé y nos quedamos embarazados de uno nuevo, siempre se ha dado la misma pregunta, ¿y qué hacemos con el bebé mayor? es suficientemente grande como para ya no ir en sillita de paseo, por lo que no nos hace falta otra silla gemelar, pero tenemos una Quinny Buzz (da igual de 3 que de 4 ruedas), y nos han dicho que tenemos que comprar un patín de la marca porque no se le puede adaptar uno universal, lo que conllevaría un ahorro de dinero.

Pues bien, el otro día, para enseñarle a una clienta si se podía o no poner a una silla Buzz suelta de 4 ruedas que tenemos en la exposición, la teoría que tenía en mente la puse en práctica, y conseguí engancharle un patín universal a este modelo de silla. El patín es de la marca Buggy Board, pero bien podría ser cualquier otra marca de enganches laterales.

Pues bien, queda perfectamente, y por eso he decidido enseñaros cómo lo pude enganchar. El patín lo tenemos en 30€, muy asequible, eso si, este sistema conlleva el no poder utilizar el bolso de la marca Quinny en su posición original, por lo que hay que comerse un poquito la cabeza para colgárselo a la silla :)




No hay comentarios: