martes, 29 de marzo de 2011

¿Por qué "Mi primer Danone" no entra en Gananones?

Hace muchísimo tiempo que estoy apuntada a los Gananones, esa promoción que sale debajo de las tapas de los yogures Danone. Ya tengo unos cuantos puntos acumulados, teniendo en cuenta que me quedo con las tapas de los míos y de todo hijo de vecino :P

El caso es que el otro día, hablando con mi hermana me comentó que estaba indignada porque en los yogures de bebé "Mi primer Danone" no vienen estas tapas maravillosas, encima teniendo en cuenta que son los más caros de toda la zona frigorífica del súper, y ¿por qué? haría falta preguntárselo a los jefes de Danone.

La pena es que no nos pueden responder a esta pregunta, con lo sencillo que sería ponerle un tampón sello gananone en la tapa a esos pocos yogures...¡que cuestan tanto!

Para los que no sepáis de lo que os hablo, os dejo el enlace www.gananones.es para que la próxima vez que veáis un código debajo de las tapas de un Danone, sepáis de lo que os hablo.

No hay comentarios: