miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Sí hay puntos Gananones en "mi primer Danone"!!


¡Qué ilusión! perdón por lo que escribí ayer, me han confirmado que los puntos Gananones SÍ QUE EXISTEN TAMBIÉN PARA LOS MI PRIMER DANONE.

En Facebook nos han aclarado todas las dudas:

Nuestra amiga Begoña escribió:

"Que yo sepa si que entra, de hecho hay un apartado de regalos que es " mi primer danone " y solo se pueden coger con esos puntos no con los de los yogures normales. Igual el código no está en la tapa, mirarlo bien... por ejemplo las natillas tienen el código en la etiqueta exterior."

"He mirado en gananones y en el apartado como conseguir los puntos aparece que el código de mi primer danone está SOBRE LA TAPA y vale 8 puntos."

Y otra amiga del facebook Cristina escribió:

"Efectivamente los puntos de Mi Primer Danone solo sirven para comprar articulos del apartado de "Mi primer Danone". Hay gente que intercambia puntos de un tipo por otros, es decir que igual no te llega con los que tienes de "Mi primer Danone" para coger algo y tienes puntos por meter "normales", pues hay gente que los intercambia por otros que pueda tener ellos de "Mi primer Danone"...."

Muchísimas gracias a las dos por aclararme, estaba totalmente confundida. :)

Lo podéis leer todo en www.facebook.com/pulgarcitosegundamano



No hay comentarios: