viernes, 20 de mayo de 2011

¿Es importante la imagen exterior de los locales comerciales infantiles?

Nosotras las tiendas las intentamos tener lo más limpias posibles, me encantan los niños, por eso es que creo que la limpieza es importante, no ya la interior, sino también la exterior, me refiero a los cristales del escaparate.

Es verdad que tenemos que ahorrar costes muchas veces, apretarnos el cinturón y limpiarlos nosotras mismas, o contratar un o una limpiacristales, y es que las manitas de los niños se marcan de todas todas! Ahora mismo miro desde el mostrador hacia la calle y veo que pasar un poco el trapo :P

Todo esto viene a que todos los días paso por una guardería (creo que es guardería, perdónenme las escuelas infantiles J) en la que estoy segura que no tienen limpiacristales, los cartelitos del AEIOU están descoloridos… ¿No creéis que sería muchísimo mejor que diera otra imagen de sí misma?

¿No creéis que la imagen exterior de un negocio infantil es importante?

No hay comentarios: