jueves, 12 de mayo de 2011

Las 10 RAZONES más importantes para comprar en LOS COMERCIOS DE BARRIO

A continuación expresaré las 10 RAZONES MÁS IMPORTANTES PARA COMPRAR EN LOS COMERCIOS DEL BARRIO, y es que estamos en una época en la que tendemos cada vez más a irnos fuera de nuestra zona, bien porque compramos a la salida del trabajo, bien porque sólo tenemos libres las horas de cierre de los comercios de siempre.
Ciertamente, no puedo decir que yo no haya hecho lo mismo, trabajando por la mañana y por la tarde, me quedaba apañarme como podía, eso sí, estoy intentando hacer lo contrario, y me estoy apañando muy bien. Creo que las diez razones merecen la pena, ¡ahí van!:
1 - Porque son nuestros vecinos.
2 – Porque están cerca.
3 – Porque colaboran en actividades del barrio (fiestas, revistas, clubs de deporte…)
4 – Porque a los políticos les importan más las grandes superficies.
5 – Porque cada vez los agobian con más impuestos.
6 – Porque nuestro barrio sería muy aburrido sin ellos.
7 – Porque en el comercio del barrio encontramos mejor trato personal y el mejor servicio profesional.
8 – Porque es el comercio quien mantiene el calor del barrio.
9 – Porque sin comercio mucha gente del barrio estaría en paro.
10 – Porque queremos un barrio más humano y digno para vivir.
Tenemos SUERTE en el pueblo de Ansoain, y es que la gran mayoría de los locales comerciales están abiertos, y ahora mismo estamos intentando volver a crear la Asociación de Comerciantes que se extinguió hace unos años.
Tenemos la MALA SUERTE en el pueblo de Barakaldo en que es uno de los pueblos a nivel nacional que más centros comerciales tiene por habitante, y es muy triste ir por las calles de Barakaldo y ver que cierra un negocio tras otro.

No hay comentarios: