miércoles, 10 de agosto de 2011

Sobre la silla GRACO CITISPORT COCOON















Esta mañana me ha llamado una clienta preguntándome sobre esta silla en concreto que tenemos en venta en la tienda de Ansoain, me consultaba porque la había visto en internet, estaba interesada en ella y era para un bebé de algo más de 1 añito.

Le he hecho varias observaciones sobre este modelo ne concreto, y lo más importante es que para un bebé de esa edad ya no sirve, se queda pequeña. Eso mismo les ocurrió a los que me la trajeron, la compraron por internet para su bebé, y cuando la empezaron a usar se dieron cuenta de que era demasiado pequeña y con solo 15 días de uso nos la trajeron para vender.

Voy a hacer unas observaciones sobre esta silla, que se puede encontrar fácilmente nueva por internet a un precio bastante asequible.

Tened cuidado en el tamaño de la misma.

MEDIDAS EXTERIORES: 75x45x85 de alto (en cm)
MEDIDAS INTERIORES (donde se tumba el bebé): 27x65 cm un capazo normal tiene unos 70 cm de largo.


Podéis ver que en la página del fabricante está recomendada para niños de 0 a 3 años, la tengo en la tienda y mi recomendación para esta silla es que sea para un recién nacido, y que al llegar al añito se opte a una silla de paseo tipo paraguas o similar más grande, una estándar que aguante hasta los 15-16kg, que es lo más común.

Es una silla EXCELENTE para padres y madres que no tengan ascensor o tengan uno muy pequeñito, ya que entra en todos los lados.

Ahora la tenemos en oferta en 95€

2 comentarios:

Nur S dijo...

Pues no sé que decir.
Hace diez años compré esta silla, mi hija entonces tenía 6 meses. Fue el gran descubrimiento ya que vivo en un 4º sin ascensor, Mi hija la usó hasta los 3 años sin ningún problema. Otros amigos la compraron también por sugerencia mia y también la usaron hasta los 3 años.
Ahora, tengo otro bebé y la busco (en Gran Canaria) y no la encuentro... Yo la recomiendo, no pesa y se cierra y se abre con una sola mano. Una vez cerrada la puedes dejar de pie y para transportarla trae una cinta para que te la cuelgues al hombro. Esta nueva versión trae cubre pies y es a partir de los 0 meses (si no recuerdo mal, la anterior era desde los 6) y se llamaba solo citisport _sin cocoon_. He enviado un correo a la casa para ver como me puedo hacer con una.
Saludos

Pulgarcito 2 mano dijo...

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!! nos alegramos un montón de que estuvieras encantada con ella. La verdad es que es una silla muy manejable, y pesa poquísimo. Hay una silla que se le asemeja, si todavía la estás buscando te la recomiendo: La silla PIUMA de PRENATAL. Un saludo!!