domingo, 25 de septiembre de 2011

Para gustos... los colores

Es curioso cómo ha cambiado el aspecto de la tienda a lo largo de estos 13 años: cuando abrimos, allá por el 98, lo que veíamos desde el mostrador era una gran mancha azul marino, todos los cochecitos eran del mismo color); poco a poco, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a la mancha multicolor que tenemos ahora: cochecitos naranjas, negros, turquesas, rojos, cremas… aunque el azul marino nunca falta.

Cuando vayais a escoger el color del cochecito, tened en cuenta lo siguiente:
- Si vais a vestirlo con saquitos pasteles, ya sea el capazo o la silla, que sea un color fácilmente combinable como el negro, azul marino, crema... para que no os limite a la hora de comprar el saco o cubrecoches.
- Si os gusta el color crema, dentro de los modelos que os ofrezcan ese color, escoged el que os permita lavarlo fácilmente, ya que las manchas se ven mucho. Por ejemplo, la capota del Bugaboo Cameleon se desefunda entera y se puede lavar en lavadora, sin embargo, la de la Inglesina no, y hay que hacerlo con cepillo.
- Algunas marcas ofrecen modelos en los que se puede escoger el color de cada pieza, por ejemplo, en un trío Quinny Buzz el Maxi Cosi puede ser negro, el capazo azul marino y la silla roja, de esta manera, los saquitos del Gº0 y del capazo pueden ser más de bebé en tonos pasteles pero tendréis algo más vivo para cuando sea más mayorcito.

Si ya habéis tenido todo esto en cuenta y ya tenéis vuestro color ideal... ¡que lo disfrutéis!

No hay comentarios: