miércoles, 26 de octubre de 2011

Llega el primer cumpleaños del bebé!! UNA RECOMENDACIÓN

El otro día me estaba acordando de cuando fue el primer cumpleaños de mi sobrina, la ilusión que nos hizo a todos este día tan especial SU PRIMER CUMPLEAÑOS!!


Llegaba la gran duda de qué regalarle. Mi hermana me dijo que no hacía falta nada de juguetes, ya que con esa edad no se iba a enterar de nada, y entonces decidimos mi madre y yo regalarle a mi hermana una silla de paseo paraguas para que fuera quitando la grande de primera edad, pero no pude resistirme y en unos grandes almacenes compré un juguete la mar de mono, con unas bolitas de madera que van por unos alambres y que el bebé tiene que pasar de un lado a otro.


Otros de la familia le compraron diferentes juguetes, con ruedas, sin ruedas, con música, sin música.... Pero lo más gracioso fue QUE A NADIE SE LE OCURRIÓ MONTAR LOS JUGUETES ANTES!! claro, papeles muy monos, la peque los abría pero no había nada con qué jugar, HABÍA QUE MONTARLOS. Y nos veis a la familia montando juguetes mientras ella con una corona de cartulina que le había hecho su tía, jugaba con los globos por el suelo, que le gustaron casi más que los juguetes!!


Como curiosidad os recomiendo que LES REGALÉIS LOS JUGUETES MONTADOS :)

No hay comentarios: