jueves, 24 de noviembre de 2011

Consejos para el uso de la MacLaren Twin Techno y similares

Un día entró por la puerta para su venta una MacLaren Twin Techno, muy bonita, la cual había sido utilizada para niños de diferente edad. Estaba impecable, con sus cubrepiés, con sus reductores, con sus cestas, sus capotas y su plástico de lluvia. Incluso funcionaba perfectamente el freno y el manillar tenía la espuma perfecta. Lo único que tenía era lo siguiente: las ruedas traseras desgastadas de diferente forma.


Veréis, el problema está en cuando este tipo de sillitas de paseo se utilizan para niños de diferente edad, y es que se le suele poner siempre al mismo bebé en cada silla, la desventaja de hacerlo de esta forma es la siguiente:


1.- Que os cueste llevar la silla más, porque la zona más utilizada es la misma.
2.- Que se desgasten las ruedas de diferente forma por el mismo problema.


La teoría en este caso es la misma que en las ruedas de un automóvil, todos sabemos que hay que cruzar las de atrás adelante por el desgaste. Pues tenemos que cambiar a los bebés periódicamente de sillita, el de la derecha a la de la izquierda y viceversa, conseguiremos alargar la vida de la sillita de paseo, y bastante nos cuestan como para no hacerlo!!



No hay comentarios: