lunes, 2 de marzo de 2015

¡Ojo! Silla de auto Concord Ultimax. Si la buscas de segunda mano o la vendes, lo que debes saber.

Dado que están proliferando las tiendas de segunda mano y muchas de ellas no están familiarizadas con el sector, vamos a dejar de jugar con la seguridad de los bebés y niños, que porque no sean nuestros y queramos vender a toda costa NO PODEMOS JUGAR CON LA SEGURIDAD DE ELLOS. También puedo meter en este grupo a las COMPRAVENTAS ENTRE PARTICULARES. Ojito con lo que pongo a continuación.

La silla de auto Concord Ultimax, es una de las silla de auto grupo 0-1, desde 0 a 18 kg, más vendida en los últimos años, por lo que su venta de segunda mano empieza a tener ahora mucha fuerza.

Algo que debéis saber, tanto si sois lo padres que la buscáis, como si sois los comercios que la vendéis o particulares que la revendéis, es que para poder cumplir con el grupo 0 hasta los 8 kg no solo tiene que tener LA PEGATINA DE HOMOLOGACIÓN sino que además tiene que tener obligatoriamente una PIEZA DE POREXPAN en la zona pélvica. SIN ESA PIEZA LA SILLA NO VALE PARA GRUPO 0 y sólo se puede utilizar la silla entera como grupo 1.

A continuación os pongo las imágenes para que sepáis de qué pieza estoy hablando.

No juguemos con la seguridad infantil. Seamos conscientes de lo que vendemos y de lo que compramos para nuestros hijos.