sábado, 7 de mayo de 2016

Velastisa antiestrías de Isdin. ¿Realmente funciona?

Estoy de 32 semanas y al principio no sabía por dónde me daba el aire en cuanto a qué crema utilizar para cuando empezara a notarse realmente la tripita.

Muchas de las mujeres que ya habían dado a luz me recomendaban la crema de Nivea de lata azul de toda la vida, que era una maravilla y que no hacía falta gastarse tanto en una crema porque ésta hacía lo mismo que cualquier crema antiestrías.

Finalmente me dejé aconsejar por una buena amiga dueña de una farmacia de Pamplona, y ella me recomendó Velastisa Antiestrías, crema que ella misma había usado en sus dos embarazos y que me la recomendaba al 100%.

Total, que desde el 3er mes aproximadamente uso esta crema, y por ahora no he tenido ni picores de piel que otras embarazadas me han dicho que tienen, ni he visto todavía en la piel las temidas culebrillas.

Veremos cuando de a luz, allá para finales de junio primeros de julio si han salido o no. Volveré a editar este texto y pondré los resultados.

Por ahora estoy encantada, ¡ya veremos!

08/09/2016

Puedo asegurar y decir que en mi caso este producto es efectivo al 100%. El peke nació el 2 de julio y es el día de hoy que, ya con la barriguita en su sitio, este producto ha cumplido las expectativas y la funcionalidad que ponen.

Así que lo recomiendo completamente.

¡Feliz maternidad!

No hay comentarios: