martes, 11 de mayo de 2010

¿eres un/a futur@ papá o mamá y estás perdid@ en este nuevo mundo del bebé?


Si eres un/a futur@ papá o mamá y estás perdid@ en este nuevo mundo del bebé que va a venir, estás de suerte porque estamos preparando el "1er TUPPERBABY de PULGARCITO SEGUNDA MANO".

Después de pensarlo mucho y detenidamente, nos hemos dado cuenta de que es una gran idea y la vamos a llevar a cabo, sólo nos hace falta tu interés. Con que nos mandes un e-mail a pulgarcitomail-ventas@yahoo.es con tus datos de contacto y para qué tienda te interesa, o si lo prefieres llámanos por teléfono a la tienda de Barakaldo 94.437.46.31 si eres de Vizcaya o a la tienda de Ansoain 948.38.37.68 si eres de Navarra y déjanos tus datos en el contestador.

El TUPPERBABY se realizará en las propias tiendas y con un grupo mínimo de 6 personas y un máximo de 10. La idea es darte a conocer productos que quizá no sepas que existen.

Tendrás un regalito SORPRESA tanto si vienes sólo o con tu pareja.

ANÍMATE Y...¡ PARTICIPA !

2 comentarios:

Walewska dijo...

Hala, qué idea más chula!!!!!! Me parece fantástico, porque la gente está bastante perdida y seguro que dais ideas buenísimas.

Su dijo...

Gracias!! lo intentaremos, a ver qué tal sale la idea, en este caso lo queremos preparar con documentación que hemos recopilado, y va más dirigido a padres y madres primerizos. Pero todo se andará!