miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un capazo como Dios manda en el Bugaboo Camaleón es posible

Siempre me chocó, desde que salió el Bugaboo Camaleón (y antes el Bugaboo Frog), que no llevaran un capazo como Dios manda, de los de toda la vida. Siempre me pareció que el bebé iba muy bajito, más cerca del polvo del suelo y de los gases de los tubos de escape que el resto de los bebés.


Pues bien, ayer descubrimos que esto es posible, y el protagonista de la historia es el CAPAZO DREAMI de Maxicosi o Quinny, un capazo que por lo antiguo que es, ya no se fabrica, y sólo es posible encontrarlo de segunda mano.


Resulta que vino a la tienda una clienta que había perdido la tela original con la que se forma el capazo de la Bugaboo, la cual necesitaba para un nuevo bebé. Pensando un poco, me di cuenta de que un capazo suelto Dreami de Maxicosi que tenía yo en la exposición podría valerle, ya que antiguamente se anclaban con el mismo sistema que los Gº0 maxicosi cabrio del Bugaboo.


(Acople o adaptador del Gº0 Maxicosi)

(Capazo Dreami de Maxicosi montado)

BIIINNNNNNGOOOO!! como podéis ver en las fotos, se puede adaptar perfectamente este capazo usando los acoples del Gº0 Maxicosi que vienen por defecto con la silla Bugaboo Camaleón.


Interesante, ¿no?


Si hay alguien interesado, que sepa que en este momento, a día de hoy tenemos otros dos capazos de este tipo. :)

11 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola, el capazo del que hablas es de tela y NO homologado para coche, ¿verdad? ¿Sería posible acoplarlo a una silla Loola?

Su dijo...

Efectivamente, ese es el capazo en cuestión, de tela y NO homologado, y NO ES POSIBLE ADAPTÁRSELO A UNA LOOLA. Lo confirmo rotundamente porque lo hemos probado. Los acoples no llegan a entrar en las ranuras del capazo por muy poco, pasa lo mismo con la silla Streety de Bebé confort. Lo que sí le puedes adaptar a la Loola es el capazo CARCOT DE QUINNY.

Unknown dijo...

A probado adaptarselo capazo Dreami a bugaboo bee plus?si se adapta maxi cosi supongo se puede enganchar dreami también.

AMPM dijo...

¿Te quedan mas cucos Dreami? ¿Cuanto cuesta?

Pulgarcito Pamplona dijo...

AMPM disponemos en este momento de dos en 68€ y lo puedes ver aquí:

http://pulgarcitosegundamano.es/compra-online/category.php?id_category=75

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buenos días, sabes si con los adaptadores de maxi cosi para Bugaboo, se puede adaptar la maxi cosi del streety al Bugaboo camaleón?? Gracias!!

Pulgarcito Pamplona dijo...

respondiendo a vuestras consultas, comentaros que personalmente no he hecho la prueba de si se puede adaptar el dreami al Bugaboo Bee Plus, si consigo realizar la prueba os lo contaré en un post. Yo creo que son los adaptadores de la Bee Plus a Maxicosi CREO que si, pero no lo puedo asegurar al 100%, así que si consigo comprobarlo os lo diré.

Pulgarcito Pamplona dijo...

A la consulta de si se puede adaptar un Grupo 0 Streety al Bugaboo Camaleon, comentarows que sí se puede, pero sólo en aquellos modelos de Grupo 0 Streety en el que los acoples se puden quitar del propio Grupo 0, Bebé Confort sacó un modelo en el que no se podían quitar.

calupi_83 dijo...

Hola quería saber si es posible que se acople a un bugaboo bee 3.

Pulgarcito Pamplona dijo...

calupi_83 no he tenido la oportunidad de probarlo, necesitaría unos adaptadores para realizar la prueba, si lo consigo probar lo pondré.