lunes, 19 de enero de 2015

5 COSAS A TENER EN CUENTA PARA ESCOGER TU SILLA DE PASEO IDEAL

1.- El tamaño. ¿En dónde la queremos meter? El primer problema que nos encontramos en las tiendas de puericultura es el adaptar la silla que vais a comprar a vuestra vida diaria. Yo no voy a venderos un todoterreno si lo que tenéis es un Coche Smart porque NO CABE. Escoged y que os asesoren bien, no sea que luego os llevéis sorpresas. IMPORTANTE, coged medidas de todos los sitios en los que las queréis meter, coche, ascensor vuestro, el de vuestros padres… si, ese también, sobre todo si os an a cuidar al churumbel. ¿No cabe en el coche? ¿En el ascensor? …. PROBLEMÓN

2.- El peso. No queremos que vuestra silla de paseo termine siendo un saco de escombros que queráis desechar a la primera de cambio…No señor. Escoged una silla que no os desriñone cada vez que la tengáis que subir al maletero, sobre todo si tenéis problemas de espalda.

2.- El uso. ¿Para qué la vamos a utilizar? ¿Nos encanta disfrutar de la naturaleza con nuestro bebé? ¿Llevarlo por pistas de tierra? Entonces una silla de paseo con buena amortiguación y de rueda grande. ¿Vamos a usarla sólo en entornos urbanos asfaltados convenientemente? Pues a no ser que vuestro ayuntamiento sea un dejado y estén las aceras llenas de socavones, con una silla de paseo de rueda mediana, y manejable es suficiente.

4.- Accesorios. No queréis llevaros sorpresas al nacer el bebé, por lo que es mejor que cuanto más completa venga vuestra silla de paseo, menos echaréis en falta. ¡Dios mío me han vendido una silla de paseo sin capota! Y esto es lo típico que os encontraréis cuando cambiéis al bebé del capazo a la silla de paseo…¿A quién reclamáis ahora? Observar que tenéis todo cuando la compréis, no después, que sea ya tarde.


5.- Repuestos y servicio técnico. Muy importantes ambos. Enteraros de dónde están, quién se encarga en vuestra ciudad de arreglar vuestras sillas de paseo. Comprad marcas que dispongan de repuestos y de un servicio técnico oficial. Si compráis por internet marcas desconocidas….¡Allá vosotros!

No hay comentarios: